22 octubre 2009

Conejos

Ya queda menos (otro día lo explico) pero escribir con una mano (la misma que mueve el ratón) a la vez que te masajeas la mierda de las articulaciones para recuperarte en menos tiempo del que dice el médico (hay que disfrutar la baja y la alta) es una mierda. Menos mal que nos queda portugal:

Pd: La foto no tiene desperdicio (es de aquí: http://lh5.ggpht.com/antonio.velazquez/R6pCmVXx8UI/AAAAAAAAA9M/2biAPGS4t3c/una-rubia-con-un-conejo-enorme_thumb%5B1%5D)


No sé si sabéis que hay magos que trabajan con animales más o menos sociables, dependiendo de la educación que les hayan dado, a los animales. Yo también lo hago, trabajo con animales. No, en serio; suelo trabajar con conejos. Cuando se me escapan trabajo más porque voy corriendo detrás de ellos. Normalmente me pasa los fines de semana...

¿En qué estáis pensando pervertidos? Para quien no lo sepa los conejos son unos animalitos de 4 patas que comen zanahorias y que no vienen en las cajas de magia borrás. Están los conejos buenos y los conejos malos, pero eso ya os lo explico otro día.

También hay conejos con 2 patas. Me explico: como hay una guerra entre conejos y liebres, los conejos que pelean en esa guerra, a veces pierden las patas delanteras. Es que las guerras no son buenas.

También hay conejos que se pillan las patas con la puerta o con la cremallera, que son los conejos de compañía o conejos mascota, suelen tener un pelaje suave y cuestan mucho dinero. Hay quien todavía lo está pagando.

Y por último nos quedan los conejos sin patas como el conejo al ajillo o el conejo con tomate.

Y esto ha sido una breve explicación sobre el mundo conejil.

3 comentarios:

  1. Jajajajajaja. Me encanta el mundo conejil, en todos sus sentidos. ;)

    ResponderEliminar
  2. Por estas cosas es q hay algo para ti en mi blog. No, no va de conejos. Pásate a verlo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Interesante lo de los conejos,con dos y con cuatro patas...ojo con las cremalleras

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado